Tarjeta Fashion Park | Contacto, solicitar tarjeta y como pagar tarjeta

Tarjeta Fashion Park es una empresa Chilena dedicada al negocio de retail, específicamente al ámbito de prendas de vestir y accesorios. Además, cuenta con servicios adicionales como seguros (hospitalización por accidente y muerte accidental).

Si eres usuario de los servicios de la empresa o te encuentras interesado en adquirir alguno de sus productos, te dejamos las vías de contacto, así como la manera de solicitar tarjeta y efectuar pagos de las mismas.

Tarjeta Fashion Park teléfonos

Tabla de contenido

    Cómo contactar con Tarjeta Fashion Park

    La compa√Ī√≠a de retail y emisora de productos financieros pone a tu disposici√≥n diversos canales de comunicaci√≥n, donde podr√°s gestionar diferentes productos y hacer consultas sobre las dudas que tengas respecto de alg√ļn servicio. Entre los canales que puedes consultar, tienes:

    Call center

    Uno de los principales medios de atenci√≥n al cliente de la compa√Ī√≠a es el call center, mediante el que podr√°s comunicarte con Tarjeta Fashion Park tel√©fono +56 800 123 490. Aqu√≠ hallar√°s soluci√≥n a situaciones como:

    • Valor de cuota a pagar en tus productos (tarjetas).
    • Fecha de vencimiento de las cuotas.
    • Deuda total que mantienes en tu tarjeta.
    • Bloqueo por robo o p√©rdida de tu producto.

    En este medio de comunicaci√≥n dispondr√°s de horario de atenci√≥n de lunes a domingo, entre las 10 am y las 8 pm. Adem√°s, si posees dudas con tus tarjetas, puedes llamar a los n√ļmeros¬†+56 9 3627 4479 y +56 9 5331 8760, e incluso acordar facilidades de pago. Estos √ļltimos n√ļmeros de atenci√≥n est√°n disponibles de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 6:30 pm.

    Otros medios de atención

    Aparte de recibir atención mediante las líneas telefónicas, también podrás solicitar soporte llenando un formulario de contacto en la página web de la empresa. O si lo prefieres, puedes escribir al correo electrónico renegociafp@fashionspark.com, donde podrás solicitar alternativas de pago de tu producto.

    Para consultar dudas y preguntas frecuentes, puedes dirigirte a la p√°gina oficial de la compa√Ī√≠a y revisar cada una de las categor√≠as e informaci√≥n que brinda. As√≠ tendr√°s una idea clara sobre el alcance de los servicios de la empresa.

    Dónde solicitar Tarjeta Fashion Park

    Para solicitar Tarjeta Fashion Park es importante que cumplas con una serie de requisitos y dispongas de un buen historial crediticio. Adem√°s, es importante que tengas en cuenta que en este momento no se puede solicitar Tarjeta Fashion Park por internet, solo podr√°s realizar dicha solicitud acudiendo a cualquiera de las tiendas f√≠sicas de la compa√Ī√≠a.

    Para conocer la ubicación y el horario de atención de la empresa en cada una de sus oficinas, debes acudir a consultar sucursales Fashion Park en la página web. Debes tener en cuenta que con la adquisición de este producto, podrás realizar compras en cualquiera de sus tiendas, bien sea en forma presencial o en línea.

    Cómo pagar Tarjeta Fashion Park

    Una vez que has adquirido tu producto, puedes ejecutar tus pagos mediante diversos medios. En este apartado te hablaremos sobre dónde pagar Tarjeta Fashions Park, y es que dispondrás de varios canales de pago.

    Entre los canales de pago para tus productos con la empresa, contar√°s con aliados comerciales tales como:

    • Caja Vecina.
    • Banco Estado.
    • Sencillito.
    • Unired.

    Para consultar si existen otros medios de pago, puedes escribir a la direcci√≥n de correo electr√≥nico que mencionamos, o al n√ļmero de atenci√≥n al cliente del call center de la compa√Ī√≠a.

    Por otra parte, si requieres contratar un seguro con la empresa, debes acudir a la dirección web de Chubb Fashion Park; donde tendrás la opción de contratar seguro de hospitalización por accidente o seguro por muerte accidental.

    También se buscó:

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia, si continuas navegando asumimos que est√°s de acuerdo. Leer m√°s