Colina Salud| Contactos, dirección y servicios médicos que ofrecen

La Colina Salud es un centro m√©dico de primera calidad, que ofrece a los chilenos diversos servicios de salud y medicina. Actualmente, cuenta con m√°s de 18 a√Īos en el mercado, y es una opci√≥n accesible con aranceles Fonasa.

Así que, si te interesa saber cómo contactar a este centro médico, qué especialidades ofrece, o cualquier otra información, quédate, ya que aquí te lo diremos.

Colina Salud numero de contacto

Tabla de contenido

    Vías de comunicación con Colina Salud

    Lo primero que debes saber, es que el principal tel√©fono de Colina Salud es el siguiente, +56 22 836 5700. Este n√ļmero funciona como un call center, es decir, que para pedir cualquier informaci√≥n debes llamar y los agentes encargados gustosamente te atender√°n.

    Medios digitales

    Otra forma de contactar a este centro médico es ingresando a su página Web, ya que conseguirás todos los servicios que ofrecen. Además, el sitio dispone de un formulario de contacto, donde podrás hacer las preguntas que necesites y posteriormente te contactarán.

    Redes sociales

    Sin duda, las redes sociales de la organización son otra manera efectiva de comunicarte o mantenerte informada de cualquier novedad. Por ello, te recomendamos que sigas las cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

    En caso de que prefieras contactarlo por WhatsApp, tambi√©n podr√°s hacerlo mediante este n√ļmero +56 968493271.

    Dirección del Centro médico la Colina Salud

    Si prefieres dirigirte personalmente al centro de salud para aclarar cualquier duda. Debes ir a la siguiente dirección, General San Martín 68, Colina, Región Metropolitana. Ten en cuenta que, si lo que necesitas es reservar tu hora, simplemente debes llamar al call center, escribir vía WhatsApp, o enviar un correo a la siguiente dirección callcenter@colinasalud.cl.

    Servicios médicos de la entidad sanitaria

    Colina Salud es un centro médico en todo el sentido de la palabra, ya que dispone de 3 áreas de atención para la salud que son indispensables, como lo son:

    Centro médico

    Lo primero que debes saber en este sentido, es que el grupo cuenta con un servicio médico de atención individual y especializada. En pocas palabras, cuenta con un staff de médicos y doctores, altamente calificados para atender cualquier problema médico.

    Si quieres saber que especialidades atienden en este centro médico, debes ingresar al apartado de consultas médicas. Ya que conseguirás que áreas puedes atenderte aquí. Entres las consultas que destacan, están:

    • Medicina de adultos.
    • Medicina pedi√°trica.
    • Cardiolog√≠a.
    • Traumatolog√≠a.
    • Urolog√≠a.
    • Otorrinolaring√≥logo.

    Además, ten en cuenta que puedes realizarte estudios especializados, por ejemplo endoscopias, tomografía, Tac, mamografía e incluso densitometría ósea.

    Ex√°menes de laboratorio

    Otro de los servicios que ofrece Colina salud son todos los análisis de laboratorios habituales y especiales. Como por ejemplo, química sanguínea, marcadores tumorales, parasitología, perfil hormonales, entre otros.

    Atención odontológica

    Y de forma complementaria, este centro de salud, ofrece todos los servicios de atención odontológica disponibles en el mercado. Así que en caso de necesitar, exodoncia, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, e incluso rehabilitación oral, puedes acudir a este centro para que cualquiera de sus especialistas te atienda.

    También se buscó:

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia, si continuas navegando asumimos que est√°s de acuerdo. Leer m√°s