Cedimed | Contactos, especialidades, reserva de horas y resultados

Cedimed es un centro m√©dico de amplia trayectoria, ya que tiene m√°s de 15 a√Īos ofreciendo soluciones en el √°rea de salud para todos los chilenos. Espec√≠ficamente, en la regi√≥n de Atamaca. Adem√°s, se encuentra acreditada por la Superintendencia de Salud del pa√≠s. Si te interesa saber, c√≥mo contactar a este centro de salud, d√≥nde se ubican, qu√© especialidades ofrecen, y c√≥mo puedes retirar los ex√°menes en l√≠nea. Aqu√≠ te lo contamos todo.

Cedimed teléfonos de atención

Tabla de contenido

    Vía de contacto

    En caso de que quieras contactar a Cedimed Copiapó solo debes llamar al siguiente numero 52 223 400 La dirección de esta sede es la siguiente, Salas 173, Copiapó, Chile.

    Si est√°s lejos de Copiap√≥, puedes asistir al centro m√©dico en Ovalle, que queda ubicado en Libertador 53, Ovalle, Coquimbo, Chile. Y para que llames y sepas las especialidades que atienden debes marcar el siguiente n√ļmero +56 53 262 1054.

    Sitio Web y correo electrónico

    Otra forma de contactar a esta clínica, ya sea que quieras saber las especialidades disponibles, o saber los resultados de tus estudios, es ingresando en la página Web.

    Especialidades

    En el caso de la sede de Copiapó, las especialidades disponibles son 13, sin contar que puedes realizarte estudios de imágenes, como la mamografía, scanner, entre otros. Entre las especialidades de este centro médico destacan las siguientes:

    También debes tener en cuenta que el centro médico en Copiapó ofrece procedimiento o estudios especiales. Por ejemplo, endoscopia, holter de presión y arritmias, curación avanzada, entre otros.

    ¬ŅC√≥mo reservar horas o retirar los resultados de los ex√°menes?

    Este centro m√©dico cuenta con un novedoso sistema online que te permite reservar una cita m√©dica con solo ingresar en el apartado de Reservar hora. En este sentido, luego de seleccionar la opci√≥n, aparecer√° una ventana emergente con todas las especialidades, cuando se√Īales la que necesitas el sistema te indicar√° cu√°l es la fecha pr√≥xima disponible.

    Retirar ex√°menes

    Para retirar los resultados en l√≠nea en Cedimed simplemente debes ingresar en el apartado de ex√°menes de laboratorio. En este sentido, recuerda tener a la mano el RUT y n√ļmero de orden y listo.

    También se buscó:

    Subir

    Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia, si continuas navegando asumimos que est√°s de acuerdo. Leer m√°s